¡Bienvenidos a la solución integral para tus necesidades en idiomas!

Tierra de lenguas es tu escuela de idiomas que lleva a cabo sus cursos grupales o individuales en INTILARI CDMX.
Somos profesores NATIVOS. Juntos formamos una asociación con enfoque en la capacitación individual, en grupos reducidos, así como de personal empresarial.

Actualmente ofrecemos cursos de idiomas de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, árabe, chino mandarín, japonés, griego así como español (para extranjeros). Nuestra especialidad son clases conversacionales en grupos pequeños de 2 a 4 integrantes para obtener los mejores resultados.

Somos conscientes de la actual integración internacional que ha generado la creciente interdependencia entre los distintos países del mundo que a su vez homogeneiza diversas culturas, sociedades y mercados. Por un lado esto hace más fácil aprender idiomas hoy en día; por otro lado también incrementa la necesidad de dominar otras lenguas.

Nosotros reconocemos esta importancia y ponemos a tu disposición una alternativa profesional basada en cuatro factores clave:

Calidad: Contamos con el reconocimiento de instituciones nacionales e internacionales que avalan nuestra metodología y el alto nivel de nuestro personal.

Alcance: Ponemos a tu disposición una gama de servicios que cubre todas las metas particulares o empresariales que se haya fijado.

Tiempo: Nuestros programas garantizan resultados a corto y mediano plazo.

Precio: Le ofrecemos la opción que te brinda el mayor rendimiento de tu inversión.

CLASES DE ALEMÁN

CLASES DE ÁRABE

CLASES DE CHINO

CLASES DE FRANCÉS

CLASES DE GRIEGO

CLASES DE INGLÉS

CLASES DE ITALIANO

CLASES DE JAPONÉS

CLASES DE PORTUGUÉS

CLASES DE RUSO

CLASES DE ESPAÑOL