Renta de Espacios
Librería
Cursos & Actividades
Cafetería

INTILARI

Intilari conjuga las palabras Quechúa Inti-Sol e Illari-Naciente.

Representa el sol, la fuerza que tenemos cada uno y que nos empuja a querer saber más, aprender y expresar más.

Intilari es un espacio Multi-funcional que reúne un Centro de negocios, una librería, centro cultural y cafetería.

Para los interesados en hacer negocios, impartir talleres o terapias, los cómodos salones permiten realizar productivas sesiones de networking. Solo lleva tu laptop y pide la clave de red ya sea para renta o para las actividades que realizamos.

Nuestra librería se concentra alrededor del conocimiento, sin descuidar el apetito ni el alma. Combina su área de exhibición con una cafetería en interior y exterior, ideal para acompañar tu lectura con un exquisito café tostado.

Letras, cafeína, amigos, saber. Ven a Intilari.

NUESTRAS ACTIVIDADES

IDIOMAS

¡Bienvenidos a la solución integral para tus necesidades en idiomas! Tierra de lenguas es tu escuela de idiomas que lleva a cabo sus cursos grupales o individuales en INTILARI CDMX. Somos profesores NATIVOS. Juntos formamos una asociación con enfoque en la capacitación individual, en grupos [...]

Load More Posts

RENTA DE ESPACIOS

Salon 1.

Espacio para 6 personas con mesa de centro u 8 personas sin mesa, cuenta con pizarrón blanco, audio, mesa y sillas. También se incluye el café americano.

Salon 2.

Espacio para terapias o clases particulares que consta de dos sillas y una mesa.El cupo es de máximo 3 personas, cuenta con ventilación y café americano.

Salon 3.

Espacio para talleres o actividades en piso, cuenta con alfombra, fommie y cojines, puede servir para juntas o reuniones informales y el cupo es de máximo 13 personas.